Diseñar un mundo mejor para todos es una de nuestras responsabilidades

Mouser se basó en la pasión por la tecnología y la innovación y el deseo de conectar éstas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Nuestra misión y visión, operaciones y procesos, empleados, comunidades e impacto ambiental, todos respaldan los principios subyacentes de responsabilidad social. Durante los últimos 50 años, esta pasión ha servido para desafiarnos y ayudarnos a aceptar el cambio y ver el mundo desde nuevas perspectivas y eso continuará en el futuro.

 Global TTI and FOS Sustainability Report »
 Berkshire Hathaway Sustainability Leadership Council »

Minerales de Conflicto y la Trata de Personas

Minerales de Conflicto y Lucha Contra la Trata de Personas

Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y la preservación de los materiales de tierras raras a través de nuestra cadena de suministro global. También nos mantenemos alerta en la prevención de violaciones de derechos humanos, erradicando la esclavitud y la trata de personas.

Ética y Código de Conducta

Ética y Código de Conducta

Berkshire Hathaway se enorgullece de los valores con los que hace negocios. Todas nuestras empresas están respaldadas por los más altos niveles de ética empresarial e integridad personal en todo tipo de transacciones e interacciones.

Alcance Comunitario y Educación

Alcance Comunitario y Educación

Nuestra misión es ayudar a proporcionar los recursos que empoderan y construyen nuestras comunidades. Nuestro objetivo es aumentar la competencia de todos los estudiantes atrayendo la educación superior y brindándoles la oportunidad de expandir sus conocimientos y habilidades.

Responsabilidad Ambiental

Responsabilidad Ambiental

El respeto de Mouser por el medio ambiente es una consecuencia natural de nuestro legado de innovación responsable y del diseño de nuevos productos que mejoran la calidad de vida, incluidos productos que resuelven desafíos ambientales difíciles con el menor impacto.

Empoderar a los Empleados y la Diversidad de la Fuerza Laboral

Empoderar a los Empleados y la Diversidad de la Fuerza Laboral

La humanidad incluye todos los tipos. Es un colectivo de diferentes personas con diversas creencias y experiencias. Mouser cree que el mundo funciona mejor cuando estamos todos adentro. Es por eso que nuestro equipo está compuesto por las personas más talentosas de todo el mundo.

Seguridad y Preparación

Seguridad y Preparación

Mouser se adhiere a los más altos estándares para la operación segura de las instalaciones y la protección de nuestros empleados, luchando por cero lesiones, enfermedades ocupacionales e incidentes. También trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para mantener la máxima preparación para emergencias que proteja todas nuestras operaciones comerciales.

Conciencia del Cáncer de Mama

Conciencia del Cáncer de Mama

El cáncer afecta a todos. Anclado en esperanza, Mouser se une y espera algún día cambiar eso.

Caridad Local

Caridad Local

Mostrando compromiso con las organizaciones benéficas locales, nuestros empleados brindan ayuda para diversas causas.

Apreciación de los Empleados

Apreciación de los Empleados

Nuestros eventos regulares de agradecimiento a los empleados son divertidos para todos y respaldan nuestro ambiente de trabajo comprometido.

Día de los Veteranos

Día de los Veteranos

Mouser es una empresa amigable para los veteranos. Estamos muy agradecidos por todos nuestros veteranos y su servicio y sacrificios. (US)

Clínica y Gimnasio MLife

Clínica y Gimnasio MLife

MLife Clinic and Fitness Center for our employees’ health and wellness. (US)

Feria de la Salud

Feria de la Salud

Nuestra feria de la salud es una de las formas divertidas en las que lanzamos nuevas iniciativas de bienestar para los empleados y aumentamos la conciencia sobre los problemas de salud.

Automatización de Almacenes

Automatización de Almacenes

Invertir continuamente en las tecnologías adecuadas para garantizar el envío de las piezas adecuadas, a la primera.

S.T.E.M.

S.T.E.M.

Somos defensores de S.T.E.M. programas educativos y ayudar a los estudiantes de hoy a convertirse en ingenieros del mañana.

Fomento de los futuros ingenieros

Fomento de los futuros ingenieros

MURG (Grupo Representante de la Universidad de Mouser) apoya a los estudiantes para que se conviertan en futuros ingenieros. (APAC)

Lucha contra el Hambre

Lucha contra el Hambre

Nuestros empleados de Mouser demuestran continuamente que PUEDEN marcar la diferencia en la lucha contra el hambre.